martes, 14 de septiembre de 2010

COLVET Y OSEPA ENTREGAN CHEQUE A FAMILIARES DEL DR. AMPARO PRADO

El COLVET entregó a los familiares del Dr. Sención Amparo Prado un cheque por valor de RD$300,000.00. por la Póliza del Seguro de Vida que tiene los profesionales agropecuarios.
 
El Dr. Amparo Prado perdió la vida a mano de un desalmado el pasado 16 de mayo durante el proceso de votaciones en la comunidad de Madre Vieja, San Cristóbal; pérdida sensible tanto para sus familiares como para sus colegas del Colegio Veterinario.

La entrega del cheque se realizó en la sede del Colegio Veterinario el viernes 10 de septiembre del 2010.

En la foto se observa al Dr. Sigfredo Frías en el momento en que hace formal entrega del cheque a la viuda del Dr. Prado, la señora Dulce Romualda Dolores, en presencia de su hija mayor Cryssen Amada Amparo Dolores. En el acto estuvo presente el Director Ejecutivo de la OSEPA, el Ing. Luis Francisco Tejeda.
Presente también el Consultor Legal del COLVET, Lic. Alfonso Torres Ulloa, quien pronunció palabras a los familiares, en las que precisó que "la pérdida del Dr. Prado no se repara con nada, ni siquiera con el profundo dolor de la familia y sus colegas; el aporte material que hoy se le entrega no compensa en nada el dolor de ustedes, ni la perdida del Dr. Prado, pero es una contribución material que servirá para algunas cosas en la familia; nuestro pesar a ustedes, pero al propio tiempo es nuestro pesar; por otra parte queremos informarle que el Colegio estará dando seguimiento al proceso judicial.

El Lic. Torres Ulloa precisó a los familiares los detalles de la visita realizada al Procurador Fiscal de San Cristóbal requiriéndole dar curso a las investigaciones y al proceso judicial para que el culpable o los culpables de los hechos que apagaron la vida del Dr. Prado y se le entregó copia de la comunicación depositada en manos del Procurador Fiscal. 

En la foto el momento en que la hija del Dr. Prado firma recibiendo el cheque, observa Luis Tejeda, director ejecutivo de la OSEPA.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About