martes, 14 de septiembre de 2010

Plaza Lama lanza Feria del Mueble 2010, con grandes ofertas

SANTO DOMINGO.- Plaza Lama “La Supertienda” dejó formalmente inaugurada la temporada de ofertas y descuentos en el departamento de hogar, simultáneamente en todas sus tiendas.
 
El director de mercadeo, Pedro Pablo Pérez, señaló que el objetivo de  Plaza Lama es de garantizar la satisfacción de sus clientes como líder en precios, marcas, productos y servicio personalizado.

Dijo que la acostumbrada feria es parte del la familia dominicana por los grandes especiales y facilidades que ofrece, con los mejores precios del mercado y calidad.

Destacó que los especiales vienen acompañados con el crédito extendido a las entidades financieras que operan en sus establecimientos comerciales y con la nueva tarjeta de pago Lama Plazos, con facilidades de hasta 36 meses para pagar en cómodas cuotas.

De su lado, Elsa Lama Haché,  dijo que los usuarios tienen la oportunidad de encontrar la más amplia variedad de muebles y accesorios para decorar su casa con inigualables facilidades de crédito.

“Esta feria se extiende por todo el mes de septiembre en todas las  tiendas y toda nuestra mercancía de la industria local así como la importada tiene un significativo descuento directo a los clientes", expresó.

El lanzamiento de la Feria del Mueble 2010, contó con la presencia de ejecutivos de Plaza Lama, así como de clientes, relacionados y amigos. En octubre será inaugurada  la Supertienda Tienda Plaza Lama en la ciudad de La Romana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About