viernes, 10 de septiembre de 2010

Bautista batea su jonrón 44, Pujols el 37; Feliz salva su partido 35

ATLANTA.- Colby Rasmus conectó un par de vuelacercas, el dominicano Albert Pujols y Skip Schumaker añadieron sendos cuadrangulares, y Adam Wainwright se recuperó de una turbulenta primera entrada para que los Cardenales de San Luis aplastaran el jueves 11-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Cardenales cayeron apenas por quinta ocasión en 16 duelos y están cinco juegos detrás de Cincinnati, el amo de la División Central.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-2, su cuandrangular 37, con una anotada y una producida, Pedro Feliz de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, los  dominicanos Diory Hernández de 1-0, Melky Cabrera de 3-0.

Olivo de 1-0
Francisco falla en un turno

DENVER.- Chris Nelson se deslizó en el plato en la octava entrada para dar el jueves a Colorado una victoria por 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati, con lo que los Rockies completaron una barrida en la serie de cuatro compromisos y ampliaron a siete su racha de triunfos en fila, la mejor que han tenido en la campaña.

Huston Street permitió un sencillo del venezolano Ramón Hernández, en el comienzo de la parte baja del inning. Luego ponchó a sus tres enemigos para apuntarse su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Matt Belisle (7-5) sacó dos outs para cosechar el triunfo.

Por los Rojos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Miguel Olivo de 1-0.

Bautista jonrón 44
Feliz savla en 35
 
TORONTO.- Colby Lewis ganó por primera vez desde mediados de julio, Mitch Moreland remolcó tres carreras y los Rangers de Texas vencieron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Rangers, que son líderes de la División Oeste de la Liga Americana, consiguieron su segundo triunfo seguido, luego de perder nueve de 12 compromisos.

Moreland bateó de 2-1 con un elevado de sacrificio y una base por bolas intencional, mientras que el dominicano Vladimir Guerrero se fue de 4-3 y anotó en dos ocasiones.

Otro dominicano, José Bautista, disparó su cuadrangular número 44 en la temporada, para seguir como líder jonronero de las Grandes Ligas.

Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 4-3 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Julio Borbón de 4-1.

Por los Azulejos, Bautista de 3-2, su jonrón 45, con una anotada y una producida.

En el partido el dominicano Neptalí Flíz se apuntó su salvamento 35.

 Bautista recorre las bases tras jonronear
 
Peralta de 3-1
Manny de 4-0

DETROIT.- .Johnny Damon bateó cuatro hits y anotó dos carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar el jueves por 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, que perdieron su tercera salida de forma consecutiva.

Los Medias Blancas cayeron a seis partidos de Minnesota en la División Central de la Liga Americana, su mayor rezago desde el que tuvieron el 17 de junio.

Detroit ha ganado seis de sus ocho últimos partidos y por primera vez desde el 31 de julio tiene récord ganador.

Rick Porcello (9-11) permitió tres carreras y cuatro hits, sin boletos, en ocho innings para apuntarse su cuarta victoria al hilo. Ryan Perry lanzó la novena.

Gavin Floyd (10-12) admitió seis carreras en seis episodios. Toleró 13 hits, todos sencillos.

El puertorriqueño Alex Ríos bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta por los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Manny Ramírez de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta se fue de 3-1, con dos remolcadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About