domingo, 12 de septiembre de 2010

Titanes eliminan a Leones en la LNB

Los Titanes mejoraron su foja en 4-3
Los Titanes mejoraron su foja en 4-3
El equipo Titanes Basketball Club eliminó este viernes cualquier posibilidad clasificatoria de sus vecinos Leones de Santo Domingo y a la vez aseguró su presencia en la segunda fase del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al imponerse 83-74, en partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El triunfo acercó al quinteto azul capitaleño (4-3) a medio partido de Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros de La Romana, que ocupan la primera posición del circuito con foja de 4-2. La escuadra que finalice en la primera posición avanzará de forma directa a la final del circuito, en tanto que los ocupantes del segundo y tercer lugar disputarán la serie semifinal.

El refuerzo puertorriqueño Jesse Pellot Rosa volvió a ser la bujía de Titanes y comandó el ataque ofensivo con 19 puntos. Joan "Koby" Vallejo salió de la banca con 16 tantos, José Fortuna aportó 13 y John Millsap tuvo 10. Por los derrotados, que pusieron su marca en un triunfo y seis reveses, Manuel Fortuna encestó 27 puntos, Jason Dixon tuvo 16 y Juan Bautista Araujo marcó 13.

La primera mitad fue ganada por Titanes por 44-39, apoyado en 11 puntos de Pellot Rosa, ocho de Fortuna y siete de Benito Flores. Una corrida 14-5 en los últimos cinco minutos permitió remontar una desventaja de ocho puntos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About