miércoles, 24 de noviembre de 2010

Brad Snyder da hit de oro; Licey corta racha perdedora

Santo Domingo
El importado Brad Snyder conectó el hit de oro para llevar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao, poniendo fin a una cadena de seis derrotas seguidas, en un partido que se extendió a once entradas y que fue celebrado en el estadio Quisqueya.

Emilio Bonifacio jugó un papel estelar en el triunfo del Licey. Dos veces ejecutó sendos toques espectaculares que se convirtieron en doble y logró anotar en carrera. La última vez que lo hizo fue en el undécimo episodio, luego se estafó la tercera y anotó con el hit de Snyder que saca de la agonía a los felinos que ahora se colocan en la quinta posición con marca de 12-16, a un juego de las Águilas (13-15) que también ganaron anoche, mientras que los Gigantes (11-17) quedan en el sótano, a dos del cuarto puesto.
El pitcheo de relevo del Licey fue clave, pues a partir del quinto acto no permitió anotación a los Gigantes. Oneli Pérez (2-0) fue el pitcher ganador. Perdió Joel Peralta (1-1).

Los Gigantes parecían encaminarse a una victoria cuando materializaron un rally de cinco carreras en el primero coronado por cuadrangular de dos carreras de Matt McBride y sumaron otra en el quinto, con Esteban Yan en el montículo, pero este abandonó el box en el cuarto, luego de permitir doble de Willy Aybar y transferir a Brad Snyder, pero el relevo de los Gigantes no pudo contener la ofensiva azul que realizó tres en el séptimo contra Juan Pérez y Michael Dubee, incluyendo el jonrón de tres carreras de Jake Fox y luego una en la entrada número once que significó la derrota.

Las carreras
Los Gigantes fueron los primeros en anotar contra el abridor Alfredo Fígaro. Enmanuel Burriss logró ganar la inicial y pasar hasta la segunda por error del inicialista Jake Fox. Alexi Casilla ejecutó un toque de sacrificio de tercera a primera, avanzando Burris a la tercera. Juan Francisco fue dominado con elevado a territorio corto del bosque izquierdo, pero Wilson Betemí consiguió doble por el prado central, anotando Burris. Matt McBride pegó jonrón de dos carreras por encima de la verja del prado izquierdo. Brad Nelson negoció transferencia. Erick Almonte pegó de hit al left filder y Alberto Castillo disparó indiscutible hacia la línea, anotando Nelson y Almonte para que los Gigantes tomaran ventaja temprana de 5-0.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About