martes, 30 de noviembre de 2010

En medio de rumores por separación Luz estrena yipeta y aparece en programa estelar en Miami

La presentadora abre puertas en la Ciudad del Sol

En medio de una ola de rumores por el anuncio de su separación y luego de que Soto Jiménez hiciera publicó su respeto por la madre de su hijo en una columna del Listín Diario, Luz García sigue adelante su vida y carrera.

La presentadora ha enseñado en su twitter su nuevo bebé, una yipeta Ford Explorer del 2011. "La nueva forma de llegar a Rancho Guaraguao! @Ford Explorer 2011", cuelga la productora en su twitter y recibe el halago de amigas del medio como Yolanda Martínez, quien confiesa: "Ayer le piropié la yipeta a Luz. Muy lindaaaa!".

Rancho Guaraguao es un resort exótico escondido en una espléndida montaña llamada "Las Neblinas" en Constanza  a 5,000 pies sobre el nivel del mar, en el corazón de Republica Dominicana.

Este resort ofrece unas 30 bellísimas cabañas de diferentes estilos. Un paraíso que hasta el momento era propiedad de Soto y Luz y que, según parece en la foto que la dominicana ha colgada en su red social, sigue siendo su refugio.

En Miami
Luz García parece dispuesta a hacer maletas y pasar mucho más tiempo en Miami. Aunque aún no se conocen detalles, la presentadora está haciéndose un espacio y dando a conocer su trabajo en programas como "Pellízcame que estoy soñando", conducido por Carlos Otero y sin duda una de las propuestas televisivas de mayor rating en América Tv, Canal 41.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About