martes, 16 de noviembre de 2010

Zoe Saldana en las primeras fotos del thriller Colombiana

Producida por Luc Besson, la película toca el tema del narco

La actriz Zoe Saldana llegará el próximo año con Colombiana, un thriller en el que da vida a una fría y calculadora asesina a sueldo, una sicaria de los mortíferos carteles de la droga. Michael Vartan (Alias) estará protagonizando junto a Zoe Saldana (Avatar) en Colombiana, thriller producido y coescrito por Luc Besson, con dirección de Olivier Megaton (Transporter 3).

Saldaña encarna a una mujer joven que, luego de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser un asesina de sangre fría. Ella trabaja diariamente para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en diversos asesinatos para llegar a su objetivo final: un gangster responsable de la muerte de sus padres.

 Vartan será el novio de Saldaña, un artista que no tiene idea de lo que ella hace para ganarse la vida y es su único vínculo con la normalidad. Besson escribió el guión junto a Robert Mark Kamen, la pareja de escritores asociada a films como Búsqueda Implacable (Taken), The Transporter y El Quinto Elemento (The Fifth Element).

 La producción que se rodará en diversas locaciones de Chicago, Nuevo Orleans (USA) y en México, llegará a los cines de USA el 2 de septiembre de 2011.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About