martes, 23 de noviembre de 2010

Invertirán más RD$500 millones en mil viviendas para familias bajos recursos

Inmobiliaria Vinsa anunció este lunes la construcción de más de mil unidades habitacionales, distribuidas en tres proyectos localizados en la Capital y Santiago, dirigidos a parejas que devengan el salario mínimo, con una inversión superior a los 500 millones de pesos. El presidente de esa empresa promotora urbanística, licenciado José Rodríguez Cáceres, dijo durante un encuentro efectuado en el Hotel Lina, que esta iniciativa privada representa una revolución en el área de la vivienda, a través de alternativas para una población que no dispone de los recursos para acceder a proyectos convencionales.

Al encuentro asistierón, además, Juan Noceda Martínez, presidente de la constructora Condelcas; Pedro Rodríguez Martínez, presidente de la empresa Frayka Business; Perla Rodríguez, vicepresidenta de VINSA; José Manuel Rodríguez, gerente; Antonio Tavera Tejada, gerente de ventas; Héctor N. Tejeda Roa, gerente de ingeniería y Eddy Payano, gerente de arquitectura.

El señor Rodríguez Cáceres explicó que con los residenciales Palmas de las Praderas, Villas del Centro, en Santo Domingo, y La Esperanza, en Santiago, Vinsa brinda la posibilidad de que la familia de menos recursos tenga su techo propio.

Indicó que el residencial Villas del Centro estará ubicado en la calle 14 de junio esquina Américo Lugo, en el ensanche La Fe, a menos de una cuadra de la avenida Máximo Gómez y a cuatro cuadras del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Agregó que este residencial constará de 48 apartamentos de tres dormitorios con sus closets, sala, comedor, cocina, área de lavado, despensa, dos baños, balcón y un parqueo, con precios desde RD$2,575,000.00 pesos.

Explicó que este será un proyecto cerrado, con portón eléctrico, tinaco, inversor en áreas comunes y preinstalación para inversor. 

El licenciado Rodríguez manifestó que el residencial Palmas de las Praderas, se localiza en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Los Hidalgos, a medio kilómetro de multicentro La Sirena, y constará de 180 unidades habitacionales.

Expresó que este proyecto dispone de 2 tipos de apartamentos, los de  un dormitorio, con sala, comedor, cocina y un baño, con precios desde RD$570,000.00 pesos, con iníciales desde RD$115,000.00 pesos y cuotas mensuales desde RD$4,250.00 pesos.

Los apartamentos de dos dormitorios de este proyecto tiene sus closets, sala, comedor, cocina, despensa, un baño, balcón y un parqueo, con precios desde RD$1,100,000.00 pesos, con iníciales desde RD$220,000.00 pesos y cuotas desde RD$ 9,250.00.00 pesos.

En tanto que el residencial La Esperanza, en Santiago, dispondrá de aproximadamente 750 unidades habitacionales, localizado al lado de la Zona Franca Manuel Espaillat, próximo a la avenida Circunvalación, a cinco minutos del centro de la ciudad.

Rodríguez Cáceres indicó que la primera etapa constará de 144 apartamentos, con uno, dos y tres dormitorios, sala, comedor, cocina, baño, despensa, balcón y parqueo.

Informó que estos apartamentos son financiados por toda la banca nacional, con las tasas de interés más bajas del mercado, gracias a acuerdos especiales con los bancos León, Popular y la AsociaciónPopular de Ahorros y Préstamos.

La promotora inmobiliaria Vinsa es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas, que cuenta con alrededor de 30 años de operación en la República Dominicana.

A través de la construcción de viviendas, Vinsa pretende cumplir con su cuota de responsabilidad social y aportar una vía de crecimiento y desarrollo para  los dominicanos de menos ingresos.
Compartir:

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About