miércoles, 17 de noviembre de 2010

Choque en el Malecón deja cuatro heridos

Santo Domingo
Cuatro personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito en la avenida George Washington, frente al hotel Hilton, lo que provocó un largo taponamiento.

Los heridos fueron identificados como Francisco Contreras, Jesús Batista, el italiano Roberto Ifico y otro hombre solo llamado como El Mello.

El italiano fue ingresado en la clínica Independencia, mientras que los demás heridos fueron llevados al hospital Darío Contreras.

De acuerdo a las declaraciones de Roberto Checo, su vehículo se encontraba estacionado y se disponía a cruzar la avenida, cuando se atravesó un camión Mack y chocó con otro Daihatsu cargado de arena, el cual se estrelló contra su automóvil.

Dijo que el Daihatsu placa 5005441 fue remolcado por una grúa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Francisco Contreras, chofer del Daihatsu, propiedad de la ferretería San Ramón, tiene las dos piernas fracturadas, y los dos ayudantes presentan fracturas en distintas partes del cuerpo, pero están fuera de peligro, según informó Roberto Muñoz, de la ferretería. En tanto que el italiano presenta traumas en el brazo izquierdo.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Forense y de la Amet, ya que se mantuvo un largo taponamiento en la avenida.

Decenas de conductores que se desplazaban por el malecón al mediodía de ayer, hora en que ocurrió el accidente, expresaron desesperación por el largo congestionamiento del tránsito.

La situación fue más complicada por los numerosos curiosos que se detenían en las inmediaciones para percatarse de lo sucedido.

Muchos choferes se preguntaban mutuamente si se habían registrado muertes en el aparatoso accidente.

Ambulancias, patrullas de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se presentaron al lugar del accidente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About