martes, 16 de noviembre de 2010

Mujer dominicana tercera más coqueta del mundo según Badoo.com

NUEVA YORK._ La mujer dominicana, considerada una de las más calientes del mundo, ocupa el tercer lugar en la preferencia de millares de hombres que diariamente visitan la página especializada en citas amorosas Badoo.com,

Las quisqueyanas fueron escogidas por 90 millones de usuarios  de 240 países, catalogándola entre las más coquetas del planeta.

Las dominicanas fueron superadas por España y Polonia y las féminas ibéricas fueron seleccionadas porque según los usuarios, son las más rápidas para llegar a hacer una potencial pareja o dar el sí a un hombre.

Los 90 millones de usuarios de Badoo.com provienen de los 240 países y el sondeo se realizó durante el mes de octubre para determinar con qué frecuencia, mujeres de diferentes países del mundo, daban el primer paso para acercarse al hombre que les propone un romance.

Mujeres de otros 17 países, quedaron en los primeros lugares en orden descendente, dijo Badoo.com. Después de la República Dominicana siguieron en cuarta y quinta posición Argentina e Italia.

Estados Unidos está en la casilla 19 por delante de Ecuador. La mujer española hace el primer movimiento con 1.033 hombres por cada mes y las ecuatorianas inician una conversación con 0.62 de ellos mensualmente.

Las estadounidenses se mantienen conectadas en línea con mayor timidez que las de Chile, Portugal, Venezuela, Holanda, Alemania y la República Checa. El sitio digital dijo que la encuesta demuestra que los hombres quieren una mujer más agresiva.

Las canadienses fueron definidas como “más amigables” que las norteamericanas. Las segundas piensan mucho antes de dar el primer o en la mayoría de los casos, revelan que no están interesadas en hacerlo.

Miles de mujeres dominicanas figuran con sus fotografías y datos en cientos de páginas en la Internet con el propósito de encontrar un hombre que viva en el extranjero, preferiblemente en los Estados Unidos y Europa.

Uno de esas páginas es www.dominicanrepublicwomen.com en la que las quisqueyanas aparecen en imágenes que resaltan sus encantos tanto en ropa completa como en bikinis.

2 comentarios:

Viagra Online without prescription dijo...

Estoy totalmente identificado con lo que dices de la mujer Dominicana, yo cuando iba a la universidad de miami tenia una novia Dominicana, vaya que si era caliente !

Elliott Broidy dijo...

Ooo!

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About