jueves, 18 de noviembre de 2010

Nelson Rosario es nuevo jefe antidrogas de la PN

Santo Domingo
 Mediante el Decreto 640-10, el general Nelson Rosario, que se desempeñaba como vocero policial, fue designado director de la Unidad Antinarcóticos de la uniformada, en sustitución del también general César A. Sena Rojas, quien a su vez fue designado como director Regional Noroeste con asiento en Mao, Valverde.
En tanto que el coronel Máximo Báez Aybar fue designado como nuevo director de Relaciones Públicas, en sustitución del general Rosario. Mientras que como subdirector de la Dirección Antinarcóticos de la Policía fue designado el coronel Ramón Hernández Peralta, en sustitución del también coronel Pablo Arturo Pujols, quien quedará asignado a la Dirección Central de Seguridad Preventiva, para servicio.

Otras designaciones realizadas por sugerencia del jefe de la Policía mayor general José Polanco Gómez, son las del coronel Lucas Valenzuela Valenzuela, designado Jefe de Operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos, (vacante).

Mientras que el coronel Manuel Acosta Reynoso fue nombrado Inspector de la Dirección Central Antinarcóticos, en sustitución de la mayor Ysabelita de los Santos Pérez, quien pasó a la Dirección Central de Seguridad Preventiva, para servicio.

En tanto que el coronel Edgar Medina Farias fue designado como jefe de Investigaciones de la Dirección Central Antinarcóticos, de las FFAA y la Policía.

Recientemente varios escándalos sacudieron la unidad antinarcóticos de la Policía y a finales del mes de septiembre fue detenido el jefe de la División de Antinarcóticos de la institución en Santiago, el coronel Franklin Raúl Peralta González, acusado de un “tumbe” de drogas.

El otro caso sonado ocurrió el día 9 de este mes, cuando fue detenido el mayor Miguel Rodríguez, junto a otros cinco, con 400 kilos de cocaína, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About