viernes, 19 de noviembre de 2010

Traerán este viernes restos de Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos del comediante y presentador de televisión serán traídos al país mañana viernes a las 4:00 de la tarde, en un vuelo de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, según confirmó su hijo Giancarlo Beras, quien aclaró que no será en el Palacio de los Deportes como había informado que se expondrá su cadáver, sino en el de Bellas Artes, en esta Capital, a partir de las 9:00 de la mañana del sábado.

El popular humorista falleció este jueves a las 4:00 de la mañana, en el hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York, en donde estaba ingresado desde principio de mes.

Giancarlo dijo que están muy agradecidos de la colaboración que han recibido del cónsul dominicano en todos lo trámites de repatriación de los restos de su padre. Afirma que no se ha establecido el día del sepelio.

Freddy fue intervenido de una afección estomacal el pasado mes de octubre en el referido hospital. Posteriormente regresó al país y se encontraba en proceso de recuperación cuando se le presentó un cuadro infeccioso en el estómago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About