viernes, 19 de noviembre de 2010

“El don”, una miniserie que recrea la vida de un narco

Anthony Álvarez protagonizará la serie que se transmitirá en enero por Telemicro canal 5

La producción de la miniserie “El don” no es fruto del morbo que pueda despertar el tema que recrea el narcotráfico y la vida que llevan quienes participan en estas actividades ilícitas. Es la reflexión que ofrece el actor dominicano Anthony Álvarez al dar a conocer el trabajo filmográfico que está trabajando para la televisión dominicana.

“El don” cuenta la historia de un capo que lleva una vida de lujos, ostentosidades, crímenes, mujeres y fiestas.

“Realmente es el estilo de vida que caracteriza a estas personas que son narcotraficantes”, dice Álvarez.

“No es la vida de José Figueroa Agosto que vamos a llevar a la televisión, es que estas personas tienen un código de comportamiento común en todos los países”, agregó.

Lo del nombre lo eligió, el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón G ó m e z Díaz, ya que como Quirino Ernesto Paulino, un narco preso en Estados Unidos, se hacía llamar así, él ponderó el nombre “y a nosotros nos encantó la idea”.

“El don” iniciará su transmisión por Telemicro canal 5, en enero del 2011, y contará con un elenco de actores y actrices dominicanos.

Proyecto de vida
Para el joven actor -quien se inició en el teatro, luego se destacó en las telenovelas y el cine de bajo presupuesto- la filmación de esta miniserie es un proyecto de vida en el cual no solo estará trabajando como actor, aquí incursionará como director y realizador.

“Nosotros hemos creado una empresa de la cual ya tenemos una miniserie policíaca filmada, que también la vamos a pasar por Telemicro.

Con el apoyo de esta empresa vamos a continuar grabando miniseries para la televisión y ya tenemos en carpeta varios guiones y han sido aprobados por el dueño de la empresa”, adelantó.

Los sueños de actor y su trabajo en República Dominicana van en grande, ya que también trabaja en el guión de una telenovela.

“Este sería un proyecto netamente dominicano, aunque no sería la primera telenovela dominicana.

Creo que lograriámos un gran empuje de nuestra empresa, con la filmación y la proyección del género”.

Actualmente Anthony se encuentra seleccionando parte del personal y grabando escenas de “El don”, la cual ya se promociona, creando fuertes expectativas por tratar un tema tan presente en la sociedad dominicana.

EL ACTOR Y SU PASO POR EL CINE Y LA TELEVISIÓN

Origen
Anthony Álvarez es vegano. En esta ciudad (La Vega) acarició los sueños de ser un gran actor y de convertirse en una importante figura del arte. De niño participaba en actividades relacionadas con la actuación y el canto.

Su llegada al teatro
Su pasión por la actuación lo llevan a estudiar a Bellas Artes y tras graduarse participa en algunas obras en el país.

México y EE. UU.
Las ansias de truinfar lo llevaron a emigrar a México, donde logró insertarse en el mercado de las telenovelas; luego se fue a Estados Unidos en donde hizo cine y teatro. Actuó junto a Salma Hayek

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About