martes, 16 de noviembre de 2010

Otro Horford más ligado al baloncesto

AddThis Social Bookmark Button
ANN ARBOR, Michigan. Dumars, Hardaway y Horford. Suena como el comienzo de un sólido equipo de la NBA en la década de los ’90, pero este trío aun no está en el profesionalismo.

Jordan Dumars, Tim Hardaway Jr. y Jon Horford son compañeros en la Universidad de Michigan. Horford tiene más de una conexión con la NBA. Su hermano Al Horford juega para los Hawks de Atlanta. Al jugó universitario en Florida y ganó dos títulos nacionales corridos con los Gators, pero Jon, quien nació en Lansing, estuvo cerca de su casa.

“Eso lo hace más fácil para mí para ir a los partidos”, dijo Tito Horford. “Fue difícil cuando Al estuvo en la universidad”.

Los apellidos en el roster de Michigan son familiares para cualquiera que siga cercanamente la NBA. Joe Dumars y Tim Hardaway anotaron cada uno más de 15,000 puntos en la liga, y Tito Horford jugó brevemente para Milwaukee y Washington. Ahora, sus hijos están persiguiendo sus propias carreras, coincidencialmente en la misma escuela. Con un padre y un hermano que han logrado mucho, él no tiene que buscar lejos para encontrar un mentor.

“Soy joven”, dijo Horford. “Tengo que aprender de ellos, aprender sobre lo que hicieron bien, aprender sobre lo que fallaron y solo intentar en lograr el mejor futuro que yo pueda”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About