martes, 30 de noviembre de 2010

Inespre anuncia programa de mercados navideños

Santo Domingo
El  Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) anunció ayer el lanzamiento junto al sector privado del programa “Mercados Navideños de Productores”, que  permitirá a más de 40 mil familias de escasos recursos de las regiones Sur, Este, Norte y Noreste del país ahorrar entre  30%  y 40% en los precios de los productos del mercado.

Los mercados iniciarán el próximo primero de enero en la provincia La Vega y se extenderán a las ciudades San Francisco de Macorís, El Seibo, Higüey, Monte Planta,  Baní, Azua y San Pedro de Macorís,  según informó Ricardo Jacobo, director ejecutivo del Inespre, en una  rueda de prensa, acompañado de varios funcionarios y ejecutivos de la entidad, en las instalaciones del Supermercado de Inespre de la Hermandad de Pensionados.

El programa incorpora la participación de empresas invitadas de diferentes categorías y sectores no tradicionales, entre los que  figuran productos comestibles, servicios y artículos artesanales, presentación y degustaciones de productos, entre otros. 

El funcionario reveló que también participarán sectores no tradicionales de frutas y dulces navideños, productores y distribuidores de artículos agrícolas, de carnes blanca y roja, de embutidos, de cerdo asado y productos industrializados del hogar.

Dijo que aprovecharán los mercados para distribuir materiales educativos en creole y español a la población como forma de colaborar con la campaña de prevención de la epidemia del cólera que llevan a cabo las autoridades sanitarias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About