martes, 16 de noviembre de 2010

René Brea producirá el Casandra 2011

Santo Domingo
Hace dos años René Brea dijo a LISTÍN DIARIO que producir los premios Casandra era uno de sus grandes sueños profesionales. Hoy, al ser seleccionado para la elaboración de la vigésima séptima entrega, explica que cuando vea el montaje y el público satisfecho entonces sí habrá realizado su anhelo.

Anoche, la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presentaron a Brea como el productor de los premios Casandra 2011.

“Estoy contentísimo, pero debo tomar un trago de vodka para asimilar la noticia...”, dijo anoche Brea a redactores de este diario.

Lo primero que hizo fue agradecer a su familia, en especial a su esposa, Selineé Méndez, y a sus tres hijos: “Gracias a mi familia hoy yo soy un hombre nuevo y diferente. Selinée es como mi azabache y mis tres hijos son mi razón de ser”.

A otras personas que agradeció fue al fenecido cineasta Jean Louis Jorge, quien lo introdujo en el campo de la producción y la creatividad.

“También tengo que agradecer a don Freddy Beras Goico porque me enseñó a tomar con responsabilidad mi trabajo. De no haber sido por él yo fuera el mismo creativo, pero un bohemio”.

Brea adelantó que trabajará en una propuesta “entre lo abstracto y lo orgánico” o “lo virtual y lo real”.
Para él, producir el Casandra es un reto: “Es como el Super Bowl de la televisión dominicana, es el programa más visto”. Brea ha trabajado en cuatro transmisiones de los premios. “El que yo entrara al staff de la Cervecería se lo agradezco a Fernando Collado”.

Al presentar al nuevo productor, Stella León, vicepresidente de asuntos corporativos de CND, destacó el talento y la experiencia de Brea en la televisión local, lo que, a su entender, garantizará un espectáculo para el deleite de los 2.5 millones de dominicanos que cada año sintonizan Premios Casandra.

“La propuesta de Brea promete un Casandra que amplía la proyección internacional de este premio, celebrando de manera especial el orgullo de ser dominicano, y lo que tenemos y podemos hacer en arte y espectáculo.

Las innovaciones que visualizamos en Premios Casandra 2011, unidas a la experiencia, esfuerzos y pasión del gran equipo que seguro acompañará a René Brea en esta aventura, nos garantizan un majestuoso premio, a la altura de los más importantes galardones internacionales”, expresó León. La gala artística está prevista para marzo del 2011 en el Teatro Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About