lunes, 22 de noviembre de 2010

Pescador borracho y celoso golpea con palo a hija de tres meses

Río San Juan.- Los celos de un pescador residente en el paraje La Tierra de este municipio lo llevaron a golpear con un palo de escoba a su niña de tan sólo tres meses de nacida.

El suceso tuvo lugar la madrugada de este domingo en la modesta vivienda que comparten Jorge Mosquea, de 32 años, y su mujer, Julissa Ventura, de 21, poco después de que el pescador llegara borracho.

El pescador recriminço a la mujer porque supuestamente esta dormía fuera de la casa cuando él estaba en alta mar.

Sin pensarlo dos veces, el hombre cogió un palo de escobas y golpeó inmisericordemente a la indefensa mujer, y algunos de los palos lanzados fueron a dar a la cabeza de la niña, quien por suerte fue examinada en el hospital Desiderio Acosta, donde los médicos determinaron que no sufrió daños de consideración.

“Llegó como si tuviera el demonio, rompiendo todos los trastes de la casa, y comenzó a darme con un palo por la cabeza y todo el cuerpo, y ahí algunos de los golpes se le pegaron en la cabeza a la niña”, narró la madre de la infante al ser abordada por costaverdedr.com en el cuartel de la policía de Río San Juan, donde permanece preso el violento pescador.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About