domingo, 14 de noviembre de 2010

“Cuando el león del PLD sale a las calles a los adversarios les da cólera”

San Pedro de Macorís
El presidente Leonel Fernández  dijo que la República Dominicana se ha convertido en un referente mundial de lo que se debe hacer para enfrentar la crisis económica.

Aseguró que por esto es que la sociedad dominicana votará de nuevo para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga en el Poder evitando que regresen, los que según dijo vaporaron la confianza de la sociedad en el pasado gobierno del PRD. “Cuando el león del PLD sale a las calles a los adversarios les da cólera” proclamó. 

El mandatario valoró el hecho de que el país  haya mantenido la estabilidad económica en comparación con la crisis que ha afectado a las naciones como Grecia, Portugal, España y México. 

 “Esto no es cuento, esto no es relajo, esto no es de que llegó jajá,  esto requiere seriedad” dijo Fernández en referente al manejo de la economía y las instituciones del Estado. 

El jefe de Estado habló en esos términos en la asamblea regional de juramentación de nuevos militantes del PLD realizada hoy en San Pedro de  Macorís, donde fueron juramentados cuatro mil 558 militantes.

Es la segunda asamblea regional que encabeza el presidente Fernández y en esta ocasión estuvieron presentes el secretario general  del PLD, Reinaldo Pared Pérez y los precandidatos presidenciales José Tomás Pérez, y Franklin Almeyda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About