Showbiz será un programa en el que la magia de las celebridades y las estrellas favoritas serán el plato del día.
Mariela Encarnación y el presentador Juan Carlos Arciniegas reportarán y debatirán los grandes temas y controversias del mundo del entretenimiento en una mesa virtual.
Asimismo, la audiencia podrá participar a través de las redes sociales con sus conductores, comentando de esta manera los dimes y diretes de sus estrellas favoritas.
La audiencia quedará enganchada a este programa que ofrecerá una mirada reveladora a los temas del día y contará con una “infocinta” que seguirá las últimas noticias del mundo del entretenimiento.
DE ELLA
Previo a unirse a CNN en Español, Mariela Encarnación fue la corresponsal de Miami del programa matutino “Levántate”’ para la cadena de Telemundo, cubriendo la actualidad de la farándula local.
En dicha cadena, Encarnación condujo el programa semanal “Ritmo y Sabor”. Así mismo, Mariela fue la conductora y pionera del programa de entretenimiento Lamusica.com para Mega TV en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a las grandes figuras de la música como Shakira, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Gloria Estefan y Maná entre otros, y figuras relevantes del cine como Halle Berry, John Travolta, Antonio Banderas, Will Smith, Eva Longoria, Eva Méndez, Jackie Chan, entre otros.
En el año de 1998, Mariela se inició en la televisión de su país, República Dominicana, de la mano del reconocido músico Juan Luis Guerra, a través de su canal Mango TV, donde tuvo la oportunidad de presentar numerosos programas de TV, convirtiéndose rápidamente en una de las figuras locales de más relevancia.
En el año 2000 se le presentó la oportunidad de viajar quincenalmente a Miami para formar parte del programa Sábado Gigante, transmitido por Univisión, donde Encarnacion trabajó como modelo y co-presentadora al lado del anfitrión Don Francisco, permaneciendo en el programa por un período de dos años.
CNN en Español, es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997.
La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día.
Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario