miércoles, 4 de mayo de 2011
Lincolnshire El base de los Bulls de Chicago Derrick Rose ganó el premio al Jugador Más Valioso del año, anunció el martes la NBA. Rose, de 22 años, se convirtió en forma oficial en el jugador más joven que gana el premio MVP y se sumó a Michael Jordan como los únicos integrantes de los Bulls que se lo han llevado. La noticia no fue nada sorpresiva, ya que el base tuvo una temporada espectacular en que llevó a Chicago a lograr la mejor foja de la liga. En una votación de periodistas, Rose recibió 113 sufragios al primer lugar. Dwight Howard, de Orlando, terminó segundo, LeBron James, de Miami, fue tercero, Kobe Bryant, de los Lakers, quedó cuarto y Kevin Durant, de Oklahoma City, terminó quinto. Rose está en apenas su tercer año con los Bulls y tiene un largo camino enfrente si quiere alcanzar a Jordan, que ganó cinco premios MVP y dos tricampeonatos con Chicago. Pero el electrizante armador ya logró llevar a los Bulls a su mejor temporada desde aquella época dorada. Criado en el lado sur de Chicago, Rose se convirtió en uno de los mejores de la liga al pasar de ganar el premio al Novato del Año en su debut a una convocatoria al Juego de Estrellas en su segunda temporada. Con el MVP, da un paso más en su evolución luego de una de las mejores campañas de un base NBA en todos los rubros. Promedió 25 puntos y 7.7 asistencias en la temporada regular y volvió a poner a Chicago en la lucha por un título por primera vez desde que se separó la gran pareja de Jordan y Scottie Pippen.
El base de los Bulls de Chicago Derrick Rose ganó el premio al Jugador Más Valioso del año, anunció el martes la NBA.
Rose, de 22 años, se convirtió en forma oficial en el jugador más joven que gana el premio MVP y se sumó a Michael Jordan como los únicos integrantes de los Bulls que se lo han llevado.
La noticia no fue nada sorpresiva, ya que el base tuvo una temporada espectacular en que llevó a Chicago a lograr la mejor foja de la liga.
En una votación de periodistas, Rose recibió 113 sufragios al primer lugar.
Dwight Howard, de Orlando, terminó segundo, LeBron James, de Miami, fue tercero, Kobe Bryant, de los Lakers, quedó cuarto y Kevin Durant, de Oklahoma City, terminó quinto.
Rose está en apenas su tercer año con los Bulls y tiene un largo camino enfrente si quiere alcanzar a Jordan, que ganó cinco premios MVP y dos tricampeonatos con Chicago.
Pero el electrizante armador ya logró llevar a los Bulls a su mejor temporada desde aquella época dorada.
Criado en el lado sur de Chicago, Rose se convirtió en uno de los mejores de la liga al pasar de ganar el premio al Novato del Año en su debut a una convocatoria al Juego de Estrellas en su segunda temporada.
Con el MVP, da un paso más en su evolución luego de una de las mejores campañas de un base NBA en todos los rubros.
Promedió 25 puntos y 7.7 asistencias en la temporada regular y volvió a poner a Chicago en la lucha por un título por primera vez desde que se separó la gran pareja de Jordan y Scottie Pippen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario