miércoles, 23 de mayo de 2012

Cavada se disculpa... "Quedará en la historia saber quién se equivocó más el 20 de mayo"


Nunca se puede olvidar que durante el ejercicio todos pueden ser sorprendidos, afirma "el hombre noticia"

El hombre noticias Roberto Cavada al inicio del noticiario como siempre con su slogan que le concedieran ½ hora y un chin más.
Aprovechó la apertura para referirse al tema más comentado a su alrededor desde domingo 20 de mayo cuando Indotel suspendió la programación informativa Telesistema canal 11, a pedido del presidente de la Junta Central Electoral, amparándose en la ley electoral.
Cavada pidió disculpas al pueblo dominicano si en algo faltó.
Expresó que se siente orgulloso más que nunca de estar en República Dominicana, país al que llegó hace 12 años  y destacó el apoyo de tanta gente.
Agradeció a su familia distante y cercana a la vez, que nunca lo dejan solo en momentos difíciles como el que vive desde el domingo.
Expresó que en la realización de un trabajo hay circunstancias, pero nunca se puede olvidar que durante el ejercicio de la comunicación todos pueden ser sorprendidos.
Cavada afirmó que "todos debemos medirnos mucho más para no ser sorprendidos en su buena fe", evitando así que puedan afectar el presente.
Cargará por siempre, agregó, el momento imborrable, una mancha que llevará con la salida del aire del canal 11, pidiendo disculpas nueva vez si faltó a su compromiso como comunicador.
Agradeció a todo el equipo administrativo, periodistas, técnicos, conserjes, ingenieros que un año antes se entregaron en cuerpo y alma a este proyecto.
Según sus palabras, siempre ha trabajado con equilibrio y apego a la verdad desde que asumió la jefactura del noticiario desde hace dos años.
Lo sucedido "no era esencialmente nuestro propósito", insistió.
"Quedará en la historia saber quién se equivocó más ese domingo 20 de mayo", afirmó "el hombre noticia".
Se definió respetuoso de las leyes, las que ha defendido muchas veces y continuará con ánimo y aliento que le quede, desde su tribuna. Cortesia de Masvip.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About