jueves, 31 de mayo de 2012

Para BlackBerry, WhatsApp es un rival débil


Para Costanzo, CEO de Research In Motion (RIM) para América Latina, la aplicación WhatsApp representa un rival que no compite en la misma categoría que el servicio de BlackBerry Messenger (BBM). "Seamos sinceros, es como tratar de comparar un automóvil Ferrari con un Skoda", apuntó el ejecutivo. 

"Cuando salen tantos servicios que tratan de hacer lo mismo, consideramos que es la mejor forma de halagarnos", señaló el directivo en una entrevista con CNNExpansión, durante un evento en Cartagena, Colombia. 

BlackBerry Messenger (BBM) es utilizado por más de 50 millones de personas alrededor del mundo y representa uno de los pilares de la canadiense. Por su parte, WhatsApp dio a conocer en febrero que alcanzó los 2 mil millones de mensajes al día, en tres años, tras su lanzamiento. 

Muchas de estas plataformas gratuitas de mensajería instantánea causaron pérdidas por casi US$ 13.900 millones en ingresos por SMS a operadoras en el mundo durante 2011, de acuerdo con un reporte publicado por la consultora Ovum.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About