sábado, 19 de mayo de 2012

Estreno película La Lucha de Ana en cines 24 de Mayo


El próximo 24 de Mayo se estrena la película dominico-mexicana que fue dirigida por Bladimir Abud y protagonizada por la actriz dominicana Cheddy García y el actor Antonio Zamudio. La cinta es el drama social de una madre que busca justicia por su hijo asesinado. “La lucha de Ana, es la lucha de todos"

Hemos esperado mucho para ver “La Lucha de Ana” pero a juzgar por las expectativas creadas para su estreno el próximo 3 de Mayo, valdrá la pena.

La película dominico-mexicana fue dirigida por Bladimir Abud, protagonizada por la actriz dominicana Cheddy García y Antonio Zamudio, quienes encarnan este drama social de una madre que busca justicia por su hijo asesinado. “La lucha de Ana, es la lucha de todos”.

El tema principal de la cinta es interpretado por Sergio Vargas y su hija Perla Marola. La canción es autoría de Fernando Quintana y arreglos del maestro Dionis Fernández y Fernando llamas. Cuando vean el trailler oficial de La Lucha de Ana, se darán cuenta porque ha valido la pena tanta espera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About