jueves, 24 de mayo de 2012

Llega el Nokia Lumia 610 y el Nokia Lumia 900, los nuevos terminales Windows Phone


Hoy se presentan en nuestro país dos nuevos terminales con Windows Phone dentro de la familiaLumia de Nokia, os hablamos del Nokia Lumia 610 –que está disponible en España desde hoy- y el Nokia Lumia 900.
El Nokia Lumia 610, es el smartphone más asequible dentro de la gama Lumia, está diseñado especialmente para introducir fácilmente a los más jóvenes en la plataforma Windows Phone. El nuevo dispositivo facilita la conexión y el contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn, en un solo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer y el acceso a juegos a través de Xbox Live.
Además, este terminal incluirá nuevas características de Windows Phone como Wi-Fi tethering y la opción de dar la vuelta al terminal para silenciar. El Nokia Lumia 610 está disponible en varios colores –negro, blanco, y próximamente en cyan y magenta.

También se ha presentado el Nokia Lumia 900, que a lo largo del mes de junio llegará al mercado español, y que cuenta con grandes prestaciones como una gran pantalla de 4,3 pulgadasClearBlack AMOLED para una experiencia táctil y de visualización sin parangón. Asimismo, ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia para que este nuevo Nokia sea el compañero perfecto para disfrutar de los contenidos y todo el entretenimiento mientras nos estamos desplazando.
En cuanto a experiencia de imagen, el Nokia Lumia 900 cuenta con una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. También es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales.

Servicios para la familia Lumia Nokia
Como sabrás Nokia pone a disposición de todo aquel que posea un terminal Nokia Lumia, un gran número de servicios exclusivos inigualables que enriquecen el sistema operativo Windows Phone. Además, en los dispositivos Nokia Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 o Lumia 900 es posible descargar diversas aplicaciones y contenidos (unos 80.000 y creciendo) a través de Marketplace o durante la actualización de Zune. Os hablamos de:

Nokia Conducir para Windows Phone con navegación GPS gratuita disponible en más de 100 países y 50 idiomas.
Nokia Mapas, que permite disfrutar del callejero más detallado y descubrir diferentes lugares para visitar, salir, comer y cenar, alojarse... gracias al contenido suministrado por más de 50 partners como las Guías Michelin, Qype, Cityvox, Lonely Planet; y finalmente.

Nokia Transporte Público, el sistema de navegación de puerta a puerta que da información sobre el próximo tren, tranvía, autobús, metro y que está disponible en más de 510 ciudades de 46 países.

Nokia City Lens es una aplicación que combina realidad aumentada, información de geolocalización y puntos de interés, además de ofrecer el descubrimiento de las inmediaciones en torno a siete temáticas distintas: monumentos, restaurantes, hoteles, tiendas, transporte, entretenimiento y lugares imprescindibles.
Nokia Música, con herramientas tan exitosas como, por ejemplo, Mix Radio, para oír música en streaming de forma gratuita.

Nokia Reading, que ofrece, a través de una vista panorámica, la posibilidad de acceder a un extenso catálogo de libros electrónicos en español, de manera sencilla e intuitiva.

Además hoy Nokia ha presentado también un nuevo catálogo de accesorios para mejorar la experiencia de usuario y la interacción de los teléfonos.
Para toda la información, visita www.nokia.es

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About