sábado, 19 de mayo de 2012

Servicios de Metro y OMSA gratis


Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El gobierno dispuso ayer que el servicio de transporte en las dos líneas del Metro de Santo Domingo, y en los autobuses de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (Omsa), se ofrezca gratuitamente mañana por la celebración de las elecciones presidenciales.
La intención, según se informó, es que los ciudadanos puedan asistir a los colegios electorales a cumplir con su deber ciudadano de sufragar en la presente contienda electoral.
Ayer, Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), institución que operan las líneas de servicio del Metro de Santo Domingo, dijo que ambos sistemas ferroviarios, es decir, la primera línea que transporta pasajeros en la dirección Norte-Sur de la capital y la provincia Santo Domingo, y la segunda que lo hace en dirección Este-Oeste, brindarán el servicio.
Esta será la segunda ocasión en la que la segunda línea, que aún no ha sido concluida, ofrecerá sus servicios de transporte. La primera fue en la recién concluida Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2012.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About