jueves, 31 de mayo de 2012

Ya comenzó la filmación de Iron Man III ¡Y tenemos todos los detalles!


Tras el descomunal éxito en taquilla logrado por Los Vengadores, no es sorpresa para nadie que los estudios Marvel hayan decidido dar luz verde para comenzar la filmación de Iron Man 3.

La producción comenzará hoy en un estudio ubicado en Wilmington y nosotros tenemos todos los detalles sobre la tercera aventura en solitario de Robert Downey Jr. Convertido en todo un súper héroe.

Según los reporteros en el set de filmación, el equipo de seguridad mantuvo alejado a los fanáticos y curiosos mientras los técnicos arreglaban todos los detalles dentro del Cape Fear Club en el centro de la ciudad. En este lugar se filmaron varias escenas con dos miembros del elenco y más de 20 extras.

Aunque Marvel y el director del film, Shane Black, han querido mantener los detalles de la trama en secreto, ya se han filtrado ciertas informaciones sobre esta nueva aventura.

-Esta historia será más cercana a los comics gracias a la inclusión del científico genético Aldrich Killian, que será interpretado por Guy Pierce. Este personaje es el creador del Extremis serum, un nanovirus por el que Iron Man tendrá que luchar contra los terroristas.

-Ben Kingsley está confirmado para interpretar al villano, que en cierto punto se pensó que sería el temible The Mandarin, pero todavía no se ha confirmado la identidad de su personaje.

-Para darle más credibilidad a esta teoría sobre The Mandarin, se espera que el equipo se traslade a filmar a China luego de finalizar la producción en Carolina del Norte, Estados Unidos.

-En cuanto al poder femenino de esta nueva película podemos contarles que Gwyneth Paltrow tendrá competencia porque la actriz Rebecca Hall ha confirmado que interpretará a un científica muy sexy.

-Jon Favreau, quien dirigió las primeras dos cintas no regresará a la silla de director y en este caso será Shane Black quién ocupe este lugar. Lo que sí se ha confirmado es que Favreau regresará para interpretar su papel como el guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan.

-Don Cheadle regresará para interpretar al Coronel James Rhodes y el actor James Badge Dale interpretará al Teniente Eric Savin quien sufre un accidente al pisar una mina y logra ser resucitado por un Cyborg llamado Coldblood, que será una verdadera amenaza para nuestro héroe. El actor Ashley Hamilton supuestamente está en negociaciones para interpretar a este cyborg.

-Con los 50 millones que aproximadamente se llevará Robert Downey Jr. Por su trabajo en Los Vengadores, podemos estar seguros de Iron Man 3 también traerá un millonaria cifra para su fortuna.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About