miércoles, 30 de mayo de 2012

SANTIAGO: CCN construye plaza creará 400 empleos


SANTIAGO.- El presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció la construcción del centro comercial Paseo de Santiago, una moderna plaza que creará unos 400 empleos en esta ciudad.
José Miguel González Cuadra dijo que la obra dinamizará el ritmo comercial de esta provincia, albergando en sus instalaciones a cuatro tiendas de este grupo empresarial y contará con los servicios de bancos, telecomunicaciones y restaurantes.
Destacó que en “Paseo de Santiago” estarán las sucursales de los Supermercados Nacional, Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, además de 13 locales comerciales, cinco dentro del supermercado y dos locales para restaurantes para comida rápida o café bar.
El empresario informó que la obra se levanta a ritmo acelerado en la avenida Juan Pablo Duarte, entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga de la zona metropolitana de Santiago.
El presidente de CCN expresó que esta nueva edificación de un nivel tendrá 329 estacionamientos yacceso por la avenida Juan Pablo Duarte.
Agregó que Paseo de Santiago, es la primera plaza comercial que la empresa da apertura en esa ciudad, ofreciéndoles para ofrecer a sus clientes de la zona norte del país.
“Es una demostración de la confianza de este grupo empresarial al clima de inversión y un nuevo aporte al desarrollo del país", manifestó González Cuadra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About