martes, 22 de mayo de 2012

Muere niña tras caer desde noveno piso de edificio en el ensanche Naco


Richard Quiñones
Santo Domingo
Una niña de cuatro años de edad, hija de padres extranjeros, murió ayer tras caer desde un apartamento del noveno piso de la Torre Segunda Sintonía, número 34, ubicada en la calle Alberto Larancuent, del ensanche Naco.
La pequeña se habría caído del baño del apartamento 9-01 a las 4:00 de la tarde, aproximadamente, según informaciones recabadas en el referido edificio donde ocurrió la tragedia.
Posteriormente, los familiares de la menor llevaron su cadáver a la sala de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos. Allí no quisieron ofrecer informaciones sobre el caso.
En la sala de espera del referido centro hospitalario fueron vistos los padres y familiares de la pequeña, quienes supuestamente habrían venido de vacaciones a República Dominicana. No quisieron dar detalles sobre lo acontecido, ni de las cir- cunstancias que rodearon el hecho en el que la niña perdió la vida.
Amigos y relacionados de los familiares consultados sobre el suceso, dijeron que la familia de la menor están muy dolidos, desconsolados y tristes con la muerte de su pariente en tales circunstancias.
Pasadas la 7:00 de la noche, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y un médico legista, se presentaron al lugar y procedieron a examinar el cadáver de la infante, para determinar las causas de su muerte.
“Yo fui que la subí y no parece que está muerta, sino que está durmiendo; era una niña muy linda. Sus padres están destrozados y desconsolados. Es algo muy lamentable y penoso por lo que está pasando esa familia”, dijo una de las personas presentes en el centro de atención médica.
Los padres y familiares de la bebé guardan silencio y se niegan a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.
A pesar de los esfuerzos e insistencia por parte LISTÍN DIARIO fue imposible conseguir declaraciones de los familiares de la menor, porque en todo momento se negaron rotundamente a dar detalles sobre el caso.
Por su parte, la Policía no ha ofrecido aún declaraciones en torno a la muerte de la niña, tras su caída del noveno piso de la Torre Segunda Sintonía.
El portavoz de la Policía, mayor general Máximo Báez Aybar, que frecuentemente informa de los hechos de intervención policial que ocurren en el país, a través de su cuenta en la red social Tweeter, no ha hecho ningún reporte al respecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About