martes, 29 de mayo de 2012

Fallece la bebé de madre baleada por su padrastro en Herrera


Doris Pantaleón
Santo Domingo
Falleció a las 2:00 de la tarde de ayer la bebé que nació producto de una cesárea de emergencia que se le practicó a la joven Elizabeth Guzmán, quien recibió varios disparos de su padrastro en Herrera.
La niña murió a consecuencia de problemas respiratorios y otros inconvenientes de salud que presentó desde que fue sacada del vientre de su madre, por lo que permaneció conectada a un ventilador artificial en la unidad de cuidados intensivos neonatal del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.
El director médico del hospital Marcelino Vélez Santana, Juan Álvarez, detalló que desde el punto de vista quirúrgico la madre evoluciona bien.
No obstante, destacó que el centro quiere darle apoyo emocional a la madre, pero que ha tenido dificultades para encontrar un psicoterapeuta que se entienda con personas con condiciones especiales como la joven, quien es sordo muda.
Además de la cesárea, Guzmán fue sometida a una cirugía para extraerle un riñón y el vaso.
La tragedia ocurrió la madrugada del pasado martes cuando Vangelio Guzmán, de 62 años, rompió el cristal de una de las ventanas de la casa donde dormía su ex esposa Felícita Pérez y su hijo Wellington, de 25 años, a quienes mató. Además, hirió de varios disparos a su hijastra Elizabeth y luego se suicidó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About