jueves, 17 de mayo de 2012

La ONU otorga premio a Promese por ofrecer mejor servicio público


Adriana Peguero
Santo Domingo
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó el primer lugar, del premio al Servicio Público en la categoría “Mejorando la Prestación de los Servicios Públicos”, al Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE/CAL) por los logros alcanzados en Salud Pública.
El Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público es el reconocimiento internacional más prestigioso a la excelencia en el sector público, que recompensa las contribuciones creativas de las instituciones para mejorar la eficiencia de la Administración Pública en todos los países.
El segundo lugar en la categoría “Mejorando la Prestación de los Servicios Públicos” fue compartido al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C., de México y por el Proyecto de Inclusión Financiera (PIF)) de la Royal Grenada Police Force.
La información fue dada a conocer en una rueda de prensa que realizó la directora de PROMESE/CAL, Elena Fernández Núñez, en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, en la que además participaron Ramón Ventura Camejo, Jacqueline Malagón; la representante de la ONU en el país, Valerie Julliand, entre otras autoridades. Dijo que para ella es más que un regocijo que la institución que dirige, sea galardonada por la ONU que ha reconocido el trabajo que se ejecuta en el país a favor de la clase pobre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About