miércoles, 16 de mayo de 2012

Hieren esta madrugada en Los Mina alcalde de Oviedo que regresaba del aeropuerto


Santo Domingo
El alcalde municipal de Oviedo, Marcos Aniano Féliz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue llevado esta mañana tras recibir varias heridas de arma de fuego.
El paciente fue recibido a las 6:00 de la mañana desde el hospital Francisco Moscoso Puello, donde llegó luego de recibir las heridas en la calle Santa Luisa de Marillac número 3, del sector Las Frutas, de Los Mina, a donde regresaba a la 1:20 de la madrugada del aeropuerto Las América con su hija de 14 años y su hermana Altagracia Féliz. Los tres habían ido al aeropuerto a dejar  una pariente.
El alcalde de Oviedo fue atendido en la sala de reanimación de la unidad de emergencia, de donde se le hicieron los estudios y posteriormente trasladado a cuidados intensivos.
Aniano Feliz se encuentra en la sala de reanimación de la unidad de emergencia del Hospital Ney Arias Lora, al recibir heridas de arma de fuego en la región del toides (brazo izquierdo) que le ocasionó una fractura.
Asimismo, tiene una herida en el hemotorax derecho por la misma causa que le ocasionó una lesión  del pulmón derecho, que le provocó una contusión pulmonar con hemoneumotorax, obligando a los médicos del Ney Arias Lora a colocarle  una toracostomía mínima bajo sello de agua, es decir, un tubo de pecho.
El gerente de emergencia Franklin Gómez dijo que en la tomografía tóraco abdominal se observó imágenes subjetivas de perdigones en el segmento 8, 7 y 4 del hígado, por lo que se presume que éste órgano también ha sido lesionado.
El director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud es el  doctor Félix Hernández. Listin Digital

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About