martes, 29 de mayo de 2012

Decenas diputados PRD se reunen, apoyan a Vargas


SANTO DOMINGO.- Decenas de diputados del bloque de del PRD llamaron la tarde de este lunes a la militancia perredeísta, “a mantener la unidad institucional alrededor de nuestro presidente y líder, Miguel Vargas”.
La exhortación se produce ante las amenazas de que en una reunión Hipólito Mejía trataría sobre la expulsión de Vargas, bajo el alegato de que mandó a sus seguidores a votar por los reformistas.
Durante una rueda de prensa en un hotel de la capital, 25 legisladores, de 42 firmantes, presentaron un documento en el que respaldan  al presidente del PRD.
En el mismo, señalan que “La Comisión de diputados por el PRD aquí presentes, en representación de una cantidad de 42, hacemos de público conocimiento, nuestro firme reconocimiento a los aportes, el trabajo y la dedicación que a lo largo de los últimos años ha venido desarrollando nuestro presidente y líder, Miguel Vargas, a favor del fortalecimiento institucional, la buena imagen y el crecimiento de nuestra organización política”.
 “Bajo su dirección y liderazgo el PRD ha venido logrando una extraordinaria y constante recuperación, alcanzando más de un 41% de los votos en el 2008 y llevándolo a ser el Partido más votado en el 2010, con más de un 46% de los votos, razón por la cual ocupamos hoy la casilla número 1 de la boleta electoral”, agrega.
 Añade que esta extraordinaria hazaña llevó al PRD a un posicionamiento de más de un 60% de apoyo e intención del voto, al momento de la proclamación y juramentación del ex candidato presidencial de nuestro partido, a quien se le entregó un partido
Estuvieron presentes Ruddy González (Vocero), Giovanni Tejada (Vice Vocero), María Luisa Guzmán (Secretaria), Aquiles Ledesma, Fiquito Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Pio Carreras, Severina Gil, Vida de León, María Sánchez, Ramón  Fernández, Isidro Rosario, Alejandro Aguirre, Ramón Santana, Luis Castillo, Virgilio Merán, Héctor Féliz, Lucía Alba, Ana Miledys Cuevas, y Cándida Sánchez. 
También José González,  Radhamés Ramos García, Sonya Abreu,  Rafael Abreu,David Herrera y Eufracia Santiago, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About