miércoles, 16 de mayo de 2012

El público colombiano se rinde a los piés de “Yo me llamo”

Se encuentra en desarrollo la Segunda Temporada de Yo me llamo, un concurso musical del Canal Caracol Televisión, que se transmite de lunes a viernes en horario primetime y que ha alcanzado los más altos índices de teleaudiencia en Colombia los últimos meses, desde que se emitió su primera versión entre agosto y diciembre de 2011.

El objetivo de este programa es encontrar al mejor imitador de su artista musical favorito. Y es que son varios los ingredientes que han hecho de Yo me llamo, el más visto por los colombianos; uno de ellos, es la altísima calidad de sus participantes, quienes con el transcurrir del tiempo y de la mano de un experimentado staff asignado por la producción del programa, compuesto por asesores vocales, de imagen, de expresión corporal, coreógrafos, maquilladores y de vestuario, han ido perfeccionando su imagen, voz e interpretación en el escenario.

Otros ingredientes con los que este show ha cautivado al público de Colombia, son las excelentes puestas en escena de cada artista, el magnífico acompañamiento musical y el hermoso escenario dispuesto para que con la conducción del guapísimo actor y modelo, el ex Mr. Venezuela Ernesto Calzadilla, el exigente jurado compuesto por Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, noche a noche lleve a los imitadores a alcanzar la perfección.

Ha sido tan alto el nivel de los concursantes de Yo me llamo en sus dos temporadas, que han merecido todo tipo de felicitaciones y agradecimientos de los artistas originales. Fue así, como en la temporada pasada el verdadero Marc Anthony, sorprendido al ver una grabación de su ‘doble’ colombiano, hizo comentarios como: “¡Increíble! ¿Cómo? ¿El mismo tono? ¡Increíble! ¡Le salió mejor que a mí!”.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About