jueves, 24 de mayo de 2012

Criolla protagoniza la nueva campaña de perfumes Ralph Lauren


NUEVA YORK.- Las modelos Cris Ureña y Daniela de Jesús Modelo son los rostros latinos de la campaña internacional que la firma Ralph Lauren ha lanzado este miércoles para su nueva colección de perfumes dirigida a "jóvenes dinámicas".
La dominicana Ureña y la mexicana De Jesús se declararon orgullosas de haber sido elegidas para la campaña del nuevo producto, que fusiona los cítricos, frutas y flores.
"No represento sólo a los dominicanos, sino a toda mi gente latina y estoy muy orgullosa que fui elegida para esta campaña tan grande, me siento bien afortunada. No olvido de donde vengo", dijo Ureña.
La vida de la dominicana, que en 2011 debutó en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, cambió hace un año de forma radical, cuando pasó de estudiante de enfermería a modelo de las campañas de moda de las firmas estadounidenses Ralph Lauren, Calvin Klein y Victoria Secret.
"Ha sido un año increíble. A veces me pellizco para ver si es verdad y le doy gracias a Dios por ello, a mi familia y todos los que me apoyan", dijo la joven de 20 años, cuyos padres emigraron desde la capital dominicana para establecerse en Massachussetts cuando ella tenía nueve años.
Recordó que entró al mundo del modelaje luego de que sus amigas enviaran su foto a varias agencias, de las que una le ofreció hace un año un contrato en Nueva York, donde ahora reside.
Ureña y De Jesús son dos de las cuatro modelos (una es australiana y otra rumana) que protagonizan la campaña y que hoy fue lanzada en Nueva York.
Esta colección, según explicó la firma, se dirige a las mujeres jóvenes con fragancias que exploran lo deportivo, la sensualidad, el espíritu libre y lo exótico.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About