miércoles, 16 de mayo de 2012

Zacarías Ferreiras fenómeno actual de la bachata en USA


El pasado fin de semana, comprobamos “la magia encantadora” que tiene el bachatero dominicano Zacarias Ferreiras. Durante su presentación en la discoteca “La Boom” en Queens, el artista conectó con el gran público que “reventó” el lugar desde temprano para esta fiesta.

La pegada de Zacarias no es fortuita en Estados Unidos, tiene una gran equipo bajo el mando de Mayimba Music que cuida el minimo detalle en este Tour. Les cuento que desde temprano y aún una hora de haber empezado la fiesta – 3:00 A.M- continuba llegando gente. Allí se congregaron alrededor de 1600 personas que compraron tickets en pre-venta a US$40 y luego hasta a US80 en la puerta del negocio.

Al interprete de “Quedate conmigo” solo le falta interactuar un poco más con el público en sus presentaciones, a juzgar porque solo le escuchamos saludar y casi al despedirse felicitó a las madres; en un show en el que duró poco más de 2 horas en tarima, ante personas centroamericanas en su mayoría, qu vale decir han aprendido a beber “bachateando”. Agradecemos las facilidades de Fefo Méndez y José Cruz para cubrir la actividad.

Mayimba Music, Inc. -casa discográfica del cantautor- anunció volverá a estar a cargo de una nueva serie de presentaciones por el noroeste de Estados Unidos, a partir del 16 de junio. 


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About