miércoles, 16 de mayo de 2012

Mujer mata de una puñalada a hombre que la insultó, le agarró los glúteos y le dio bofetada


Santo Domingo
La Policía informó que una mujer mató a un hombre por herida de arma blanca, luego de que éste le agarrara los glúteos y le propinara una bofetada mientras caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia del barrio Las Cañitas, en el Distrito Nacional.
La institución del orden dijo que la hoy detenida, es Fanny Raquel de los Santos, de 21 años, quien mató de una puñalada en la región dorsal a Edwin Ventura, de 45 años.
Ventura murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, según explicó la Policía.
La detenida narró a los investigadores que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró el trasero.
Dijo que al llamarle la atención y pedirle que la dejara tranquila, el hoy occiso ripostó dándole una bofetada. Alegó a los Policías que fue en esas circunstancias que sucedió el incidente
Narró, además, que no era la primera ocasión en que era acosada y ultrajada por Edwin, quien al decir de sus palabras la tenía en zozobra, detalló la Institución del orden.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About