jueves, 17 de mayo de 2012

El PLD está listo para su cierre de campaña


Santo Domingo
El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana informó que tiene ya montada la marcha de cierre de campaña que realizará hoy esa organización en el Distrito Nacional,
El PLD informó que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández encabezarán esta actividad en la que participará el presidente Leonel Fernández y los miembros de la dirección política de esa organización y los partidos aliados.
El punto de inicio es la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, para hacer un recorrido de unos cinco kilómetros hasta llegar al malecón de Santo Domingo.
“Es una marcha para el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a la que asistirán delegaciones de las provincias cercanas al Distrito Nacional”, se destaca en un despacho de Prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Se ha confirmado la colocación de decenas de tarimas y altavoces en las calles perpendiculares a la avenida Duarte para difundir los temas musicales y las consignas de campaña.
Para el final del trayecto, que será en la Plaza Juan Barón, se ha colocado una tarima para recibir a los participantes en la actividad con importantes orquestas, que se permita bailar y celebrar el triunfo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About