viernes, 4 de mayo de 2012

Llega a la emisora Zol un espacio sobre finanzas


Santo Domingo
“Smart Coach Radio” es el nuevo programa que se integrará mañana, de 1:00 a 2:00 de la tarde, a la parrilla de la emisora Zol 106.5 FM.
El espacio está bajo la conducción de Paulo Herrera Maluf,  consultor financiero, y  Cristian Burgos, coach financiero, con el fin de ordenar y planificar las finanzas de los oyentes para que mejore la cultura financiera en República Dominicana.
El concepto del programa está basado en como la educación financiera beneficia a los individuos en todas las etapas de la vida, independientemente de su nivel de ingreso, explicó Herrera Maluf.
Sobre el tema abundó: “A los niños les hace comprender el valor del dinero y tiempo, del ahorro; a los jóvenes les prepara para vivir el día de mañana de manera independiente, y a los adultos les ayuda a planificar decisiones básicas, como la compra de una vivienda, mantenimiento de una familia, planificación de estudios de hijos o preparar retiro y plan de sucesión”.
El primer programa contará con  la moderadora, Anceli Peguero, quien además será parte del equipo.
“A nuestros oyentes le ofrecemos diversas opciones para que se mantengan al tanto de temas que le servirán como herramientas en su diario vivir, no vemos límites”, asegura Montserrat Espaillat, gerente administrativa de Radio Cadena Comercial (RCC).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About