jueves, 3 de mayo de 2012

PLD acepta participar en debate propuesto por CNN en español


SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aceptó participar en el debate propuesto por la cadena internacional de noticias CNN en Español.

Medina, habló a través del coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Francisco Javier García, quien respondió afirmativamente a la invitación girada al PLD por el director de Noticias de la cadena televisora, Willie Lora. 

La respuesta de Medina se hizo tan pronto fue recibida la invitación oficial al debate y presentarlo a su equipo de campaña.

El debate televisado por CNN se fijó para el día diez del cursante mes de mayo. 

"Reciba nuestros saludos, en ocasión de referirnos a su invitación para asistir a un debate organizado por esa prestigiosa cadena de televisión, el día 10 de los corrientes", expresa Francisco Javier García en la correspondencia dirigida al director de noticias de CNN. 

Al aceptar participar en el debate el equipo de campaña del PLD se pone a disposición del equipo de producción de la televisora de norteamericana: "Le comunicamos nuestra aceptación para participar en el mismo, y nos ponemos a su disposición para la coordinación y participación de nuestro candidato, Lic. Danilo Medina" se explica en la misiva de la cual se hizo acuse de recibo, según reporta la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un parte de prensa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About