jueves, 6 de mayo de 2010

Chávez condujo hasta el hotel y "twitteó" desde RD

Chávez se encontró con Zelaya a la puerta del Dominican Fiesta.
SD. Pese a la apretada agenda que agotó ayer el presidente venezolano Hugo Chávez en el país, antes de la firma del acuerdo de la compra del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), al mandatario sudamericano le dio tiempo para conducir a través de la capital, "twittear" a sus seguidores en "@Chavezcandanga", y verse con el ex presidente hondureño Manuel Zelaya, justo antes de partir al Palacio.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a la una de la madrugada del miércoles, el presidente venezolano Hugo Chávez desmontó al conductor del todoterreno que le esperaba y condujo hasta el hotel Dominican Fiesta, donde pernoctó.

Según Miguel Mejía, amigo del mandatario venezolano, lo acompañaron Asdrúbal Chávez, sobrino del presidente y vicepresidente de PDVSA; el ministro de energía y minería, Rafael Ramírez y el canciller Nicolás Maduro.

Al amanecer, ya se habían tomado las medidas de seguridad. Efectivos de Amet y la Policía patrullaron los alrededores del hotel. Dentro, agentes del DNI, el Cuerpo de Ayudantes, y la seguridad de Chávez se hacían cargo de la vigilancia.

Una hora antes de salir al Palacio, Chávez rompió el silencio con un mensaje por twitter: "Listo para ir a Palacio en Santo Domingo a firmar la adquisición de 49% de la Refinería Dominicana. Antes veré a Zelaya".

Ante la prensa, en la puerta del hotel el presidente Chávez abrazó a Zelaya y dijo "Qué viva Zelaya y Honduras".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About