miércoles, 5 de mayo de 2010

Trujillo es promovido en la web. Que vaina con esta angelita.

Angelita Trujillo mantiene en la Internet la activa defensa de la memoria de su padre, el tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina, con la venta en línea de su libro y la habilitación del sitio web de una organización creada para honrar al “generalísimo”. Las gestiones de la familia Trujillo para insertarse en la sociedad dominicana no se limitan a la citada publicación, pues también lanzó la fundación Rafael Leonidas Trujillo Molina, a través de la cual promueve la reivindicación de los 30 años del régimen tiránico. “La misión de la Fundación Rafael Leónidas Trujillo Molina consiste en llevar a cabo el decoroso proceso de complementar los anales del siglo pasado con la justa restauración de los 30 años mutilados a nuestra historia patria correspondiente al periodo conocido como la “Era de Trujillo”, reza en su presentación el portal www.fundaciontrujillo.org

La organización confiesa que busca que en el país y en el entorno internacional puedan debatir “sin censura” todos los exponentes “amantes de la verdad”. ”Es injustificable que después de casi cincuenta años transcurridos, permanezca aun en el campo de la especulación y el misterio la era más fecunda que jamás haya tenido la Nación dominicana”, prosigue la presentación. El portal cuenta con un formulario para pedidos del libro Trujillo, mi padre, que Angelita puso en circulación en Miami, con un acto simultáneo programado para Santo Domingo, donde familiares y seguidores de los ajusticiadores impidieron la celebración.

El libro provocó repulsa porque, entre otras cosas, asegura que las opositoras hermanas Mirabal, asesinadas el 25 de noviembre de 1960, no cayeron por orden del “generalísimo”, sino por los complotados que terminaron matando al “jefe” el 30 de mayo del año siguiente. Luego del incidente que impidió el acto protocolar, varias librerías anunciaron que no venderían esta publicación. El portal de la fundación tiene un botón en su menú, que pone como contacto la siguiente dirección:

Apartado Postal:

P.O. Box 430871

South Miami, Florida 33243, E.E.U.U.

E-mail: info@fundaciontrujillo.org .

Tiene también una biografía de Angelita, frases del tirano, noticias y comentarios de la prensa nacional, a raíz del escándalo del libro, un espacio para foro, una galería con imágenes de momentos cumbres de esos 31 años de represión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About