miércoles, 5 de mayo de 2010

Le ponchan 4 gomas a Dueño del Circo

Algunos lo celebraban, otros reían, pero también había gente preocupada con la situación.

En la mañana de hoy en Telemicro solo se hablaba del sabotaje de que fue objeto anoche uno de los vehículos de Los Dueños del Circo, que estaba estacionado frente al local de la planta televisora, al cual según decían, le fueron pinchadas las 4 gomas.

Algunos lo celebraban, otros reían, pero también había gente preocupada con la situación.

Particularmente pienso que las diferencias no pueden llegar a esos extremos de provocar daños y perjuicios a los bienes de los productores de un programa, independientemente de las polémicas y los conflictos que se hayan generado en su entorno.

Ningún comunicador debe celebrar atentados, sabotajes y agresiones contra otro, porque con ello se incurriría en la peligrosa practica de afilar cuchillo para su propia garganta.

Existen otras vías, civilizadas, para dirimir quejas y conflictos.

El mensaje que se deriva de esos hechos debería también alertar a los productores del controversial programa, pues algunos ven esos hechos como un aviso de cosas que pueden ser peores.

Y aunque talvez la intención haya sido solo la de molestar o intimidar, no deja de plantear ello la necesidad de un alerta, ”por si acaso”, en un país como el nuestro, donde nada está escrito y todo puede suceder.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About