lunes, 3 de mayo de 2010

YAYO MATÍAS: Ex senador afirma que tirotean su residencia

Ex legislador. Cesar Augusto Matías (Yayo), ex senador de la provincia Valverde.

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia Valverde, César Augusto Matías (Yayo), denunció que su residencia fue atacada a tiros en la madrugada de ayer por personas no identificadas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Dijo que salió ileso de la agresión, pero que las balas impactaron su cama, una almohada y en un armario.

Matías expresó que en el momento que se produjeron los disparos se había levantado para ir al baño, a lo que atribuyó el fracaso del aparente intento criminal.

La Policía Nacional se presentó a su domicilio para realizar las investigaciones, pero no se conoce la detención de ningún sospechoso.

El ex senador perredeísta dijo que tan pronto escuchó las detonaciones se lanzó al piso y poco después escuchó una motocicleta que se alejaba rápidamente. Rehusó atribuir responsabilidad por el hecho, pero dijo que nada detendrá su marcha “por la victoria del PRD en la provincia de Valverde”.

La casa de Matías es una edificación de un piso y está ubicada en las afueras de la ciudad de Mao.

Se informó que este domingo desde las primeras horas de la mañana comenzaron a llegar a la residencia decenas de dirigentes y amigos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About