miércoles, 3 de noviembre de 2010
COLVET CELEBRA DIA DEL VETERINARIO
El Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, con motivo de cumplirse 50 años de la primera promoción de Médicos Veterinarios en República Dominicana, se enorgullece en rendir este homenaje de reconocimiento y gratitud, a quienes han sido sembradores de ejemplo de trabajo, honestidad y profesionalidad para las demás generaciones de veterinarios y que ahora, merecidamente cosechan la admiración , el respecto y la gratitud de todos nosotros y del país en general .
Para recocer sus méritos, nunca el tiempo ha de alcanzar y para escribirlos siempre papel ha de faltar, pero si habrá siempre espacio suficiente en nuestros corazones para quererlos y agradecerles por haber entregado toda su vida a dignificar la profesión que todos amamos.
Reciban pues ellos y los que ya no están, la gratitud eterna del conglomerado veterinario nacional y el deseo intenso y sincero de que nos sigan acompañando con su presencia o con su recuerdo por toda la vida.
Una estampa para la historia, se destaca de rojo la Dra. Lourdes Ramona Báez Acosta.
El Dr. Jaime Viñas Román uno de los padres de la medicina veterinaria en la República Dominicana asistió al acto de reconocimiento en la Universidad Autónoma de Santo Domingo por los 50 años de la primera promoción de Médicos Veterinarios, egresados de la Escuela de Medicina Veterinaria de la entonces Universidad de Santo Domingo. Con sus dificultades motoras, pero con todo el ánimo y la alegría por la conmemoración de tan trascendente hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario