domingo, 14 de noviembre de 2010

Ede-Este anuncia interrupciones eléctricas en la capital y región Este

Santo Domingo
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) anunció hoy interrupciones en el servicio eléctrico de tres a ocho horas en la Capital y la Región Este,  a partir mañana lunes  hasta el sábado 20 de este mes.

Según explicó la empresa en un comunicado los apagones se deben a  los trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas en diversas áreas de concesión, que  abarcarán localidades del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Monte Plata,  La Romana e Higuey.

La empresa explicó que este lunes los trabajos de mantenimiento estarán concentrados en algunas comunidades del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Monte Plata y La Romana.

En tanto, el martes se realizarán trabajos en Boca Chica, Monte Plata, Higuey, La Romana, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional, a lo que se sumarán las labores de construcción de la Línea 138 Kilovatios  por parte de la ETED, específicamente en zonas del sector Los Mina y sus alrededores.

Asimismo, el resto de la semana continuarán los trabajos de mantenimiento en comunidades de Bayaguana, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata y La Romana.

EDE Este explicó que las interrupciones por mantenimiento de las redes eléctricas tienen por finalidad mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y usuarios, tras señalar que el mantenimiento a las nuestras redes evita que los circuitos entren en averías, provocando largas interrupciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About