martes, 9 de noviembre de 2010

Educación reanuda jugo en el desayuno escolar

Se mantiene suspensión de la leche en el alimento
El jugo que se distribuye en las escuelas  públicas comenzó a llegar desde ayer lunes a los centros educativos del Distrito Nacional, luego de que fuera suspendida la semana pasada la entrega de leche y jugo repartidos a través del desayuno escolar.

El Nacional pudo confirmar que el jugo, acompañado de pan o bizcocho, llegó hoy a las escuelas Francisco del Rosario Sánchez y Fidel Ferrer, ambas  del sector La Fe, y Juventud en Desarrollo, en Cristo Rey.

El jugo también llegó a los centros educativos públicos del Distrito Nacional, Profesor Francisco Ulises Domínguez, Club Juvenil La Fe, Benito Juárez y Parroquial Cristo Rey, entre otras.

Varios niños de estas escuelas expresaron satisfacción por recibir el juego en el desayuno escolar, porque ya no tienen que ingerir sin acompañamiento el pan y bizcocho que habían sido servidos solos la semana pasada.

El Ministerio de Educación suspendió la distribución de la leche que se distribuye en el desayuno escolar hasta tanto terminen las investigaciones en torno a las intoxicaciones que se han producido en varios puntos de la geografía nacional.

Sin embargo el jugo, que no ha sido objeto de análisis e investigación también había sido suspendido desde la pasada semana en todas las escuelas de Educación Básica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About