lunes, 15 de noviembre de 2010

Eligio Jáquez anunciará esta tarde su apoyo a Miguel Vargas

Santo Domingo
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Jáquez, anunciará formalmente su respaldo a la precandidatura de Miguel Vargas hoy en un acto previsto para las 4 de la tarde en el Hotel V Centenario confirmaron hoy las direcciones de campaña de ambos dirigentes. 

El sector que apoya la precandidatura presidencial Vargas informó que para esta semana tenía planeado dar a conocer un “importante pacto interno” con dirigentes de esa organización, en la búsqueda de la nominación presidencial para las elecciones del año 2012.    

Jáquez, quien no pudo ser contactado ayer vía telefónica, lanzó su precandidatura el pasado 31 de octubre en un acto realizado en el Distrito Nacional, luego de recorrer el país y seccionales del PRD en el exterior. 

Fue jefe de campaña de la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía en el año 2000 y coordinador general del proyecto del ex mandatario dentro del PRD en la convención interna para elegir al candidato presidencial de esos comicios.

Jáquez fue Secretario de Agricultura del gobierno del ex presidente Mejía en la administración perredeísta del año 2000 al 2004.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About