lunes, 1 de noviembre de 2010

Fernández felicita a la presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández envió este lunes un mensaje de felicitación a la presidenta electa de Brasil, Dilma Vana Rousseff, por su triunfo alcanzado el domingo en las elecciones presidenciales de esa nación suramericana.

“En nombre del gobierno y del pueblo de la República Dominicana, le expreso las más cálidas felicitaciones por el triunfo que usted ha obtenido, en los comicios celebrados en su país, para dirigir los destinos de la República de Brasil, durante el período presidencial 2010-2014”, agrega Fernández.

En su misiva, Fernández indica que esa victoria electoral es una muestra fehaciente de la madurez cívica de sus conciudadanos, quienes, amparados en el pleno ejercicio democrático, le han otorgado una conquista concluyente que fortalece los procesos de consolidación institucional para cristalizar el desarrollo con inclusión y equidad social de su nación, como de igual forma anhelan los países del hemisferio.

“Es propicio celebrar su victoria dados los estrechos lazos de fraternidad, de cooperación y de solidaridad existentes entre nuestros pueblos, confiados en que continuarán fortaleciéndose de manera sostenible en el tiempo”, indica el texto.

Igualmente, el gobernante dominicano extendió  congratulaciones al vicepresidente electo, señor Michel Temer, y a los dirigentes del Partido de los Trabajadores, por haber trabajado incansablemente para obtener el favor del electorado brasileño.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About