lunes, 1 de noviembre de 2010

Juan Luis Guerra, Camila, Pedro Fernandez, Enrique Iglesias, Rosario Y Wisin Y Yandel actuaran en la 11a. Entrega Anual Del Latin Grammy®

La Transmisión del Espectáculo se Llevará A Cabo el 11 de Noviembre Por LaCadena Univision en Vivo Desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas

Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® (www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación®.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

El nueve veces ganador del Latin GRAMMY y dos veces ganador del GRAMMY® Juan Luis Guerra es uno de los líderes este año con cuatro nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Tropical Contemporáneo por A Son De Guerra, y Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por "Bachata En Fukuoka."

El trio de pop/rock Camila tiene tres nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo por Dejarte De Amar, y Grabación Del Año por "Mientes." (El integrante del grupo Mario Domm tiene otra nominación por Canción Del Año por "Mientes" cual fue co-escrita por Mónica Vélez.)

El ganador del Latin GRAMMY Pedro Fernández está nominado para Mejor Album De Música Ranchera por Amarte A La Antigua.

El ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY Enrique Iglesias está nominado por Canción Del Año por "Cuando Me Enamoro" junto a Descemer Bueno.

La dos veces ganadora del Latin GRAMMY Rosario está nominada a Mejor Album Vocal Pop Femenino por Cuéntame.

La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena de radio oficial de los Latin GRAMMYs en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y en www.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos de los acontecimientos. Para acceder a las últimas noticias y fotos del Latin GRAMMY, visita Univision.com desde cualquier equipo móvil con acceso al Internet.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará "Noche De Estrellas" con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por la presentadora de "Nuestra Belleza Latina" Giselle Blondet y la co-presentadora de "¡Mira Quién Baila!" Chiquinquirá Delgado, "Noche De Estrellas" presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About