lunes, 15 de noviembre de 2010

Jimmy Bauer dice la depresión de estar solo, sin la fama y querer grabar un disco lo llevaron a ser “mula”

El cantante entre llantos se confiesa con Nuria Piera y relata la historia que lo manda a la cárcel


VER VIDEO VIA CACHICA.COM


Es un relato que quiebra al más fuerte. Es la historia que el bachatero Jimmy Bauer cuenta de por qué aceptó convertirse en “mula” e intentar pasar 90 bolsitas de heroínas a los Estados Unidos, una decisión fallida que casi le quita la vida y lo tiene a un paso de entrar a una cárcel dominicana.

Postrado en una cama del hospital de las Fuerzas Armadas, soportando el dolor terrible de una operación muy delicada para sustraerle la droga, Bauer le narra a Nuria Piera  cómo la depresión por el declive de su carrera lo llevó a hacer esta locura. "Esa noche (mientras se tagaba las bolsitas) estaba que me moría y le rogaba a Dios que me acompañara y perdonara", narra.

Quebrado en dos por un fuerte dolor, que se notaba en cada quejido que hacía mientras hablaba, Jimmy narra que estaba desesperado por hacer un nuevo disco y salir de un túnel sin salida que lo tenia postrado en su casa, solo mirando por televisión a los artistas que estaban pegados, escuchando cuando a veces se le mencionaba y sin querer que la gente supiera de su derrota.

Entre lágrimas el joven bachatero, que aguarda en el hospital una orden para ser trasladado a una cárcel, dice que “no encontraba la forma de grabar un disco, no quería pedir dinero, los que me manejaban me dejaron solo, y estado en la ciudad de Nueva York fue en donde encontré gente que me sonsacaron y me hicieron entrar en eso”, dijo, aunque señaló que jamás, viviendo incluso en zonas donde imperaba la droga, entró a ese mundo.

EL PROCESO DE INTRODUCIRSE LA DROGA
Le explicó a la periodista Nuria Piera que él empezó a introducirse las drogas a la una de la tarde y terminó vencido a las tres de la madrugada cuando ya el sueño acababa con su día.

Dice que no podía tomar tantas drogas con agua y que compró un jugo, luego al sentir tantas nauseas se tomó un a sopa y una copa de vino, se durmió y a las 7 de la mañana cuando despertó ya su cuerpo no era el mismo, que se sentía hipnotizado, pero aún así se levante y se sube a un taxi que esperaba por el.

Relata que cuando llegó al aeropuerto tenía un sueño que no era normal y que incluso vomitó algo de una bolsita. Su mal estado hizo que los empleados de la aerolínea por donde viajaría ese día lo llevara a un cuarto que es como una especie de clínica y le dieran algo para calmarle el sueño y el cansancio.


EN EL AEROPUERTO

Pero Jimmy no podía estar tranquilo, se paró tambaleándose y llegó hasta la fila para chequearse de nuevo, en donde lo sentaron en una silla de rueda y logró pasar varios chequeos del aeropuerto, hasta que escuchó una voz que le dijo: Ttenemos que hacerte una placa”, a lo que él no se negó, a pesar de que sabía que ya estaba perdido.

Lo único que escuchó después fue cuando alguien dijo que había dado positivo, "sólo dije: Ya me jodí. Pensé en mi mamá, mi familia, fans. Y cuando me iban llevando, me caí". Varias horas después despertó en un hospital donde los médicos le dijeron que él era un milagro, que no sabían cómo estaba vivo.

"Yo no voy a mirar para atrás. Lo hecho, hecho está, es un error muy grande y espero que me perdonen. Nunca he estado en polémicas. Esto fue algo que Dios quiso. Los mismos médicos me dicen que no es lógico que yo esté vivo. Si yo le enseñara mi abdomen a la gente, el que está ahora mismo en esto, se arrepiente y lo bota".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About